TEAM BUILDING

Qué es?

Team Building significa construir en equipo. Desde ese punto de partida, entendemos todas aquellas actividades realizadas por empresas u otras organizaciones (un equipo de baloncesto también necesita de Team Building para potenciar el espíritu de equipo y la cooperación entre sus jugadores). Es una actividad participativa diseñada a medida de las necesidades del cliente y en un espacio y lugar determinado, por lo que acostumbra a celebrarse como un evento. Estos eventos acostumbran a llevarse a cabo en espacios alejados de la vida cotidiana, en un entorno diferente,  para permitir al trabajador liberarse de las tensiones y así relacionarse de forma distendida con sus compañeros.

Qué ofrecemos?

El método TODEPA-Team Building ofrece a los participantes construir música juntos sin instrumento alguno que su propio cuerpo —utilizando la percusión corporal— al tiempo que escuchan, aprenden y aprovechan al máximo su talento y el de los demás. El resultado: una sensación de cohesión del equipo y de logro personal y colectivo.

Para qué?

Las sesiones de percusión corporal del método TODEPA-Team Building son perfectas para aportar un toque alegre y reavivar el espíritu de equipo en eventos de inauguración o clausura, durante una jornada fuera de la oficina o para conectar y motivar a equipos nuevos. Hacer música de forma colectiva puede ser una forma extraordinariamente eficaz y estimulante para crear nuevas bases de trabajo para el futuro. Las personas conectan entre ellas participando en una actividad divertida que transmite energía, jugando con ritmos. Las barreras jerárquicas se derriben, la comunicación y la confianza crecen. Mediante el trabajo conjunto con el ritmo y la música, los participantes desarrollan habilidades tanto a nivel individual como grupal.

Qué lograremos?

  • Promover el trabajo en equipo, con el objetivo de desarrollar un “espíritu de comunidad”
  • Fortalecer los lazos de Comunicación Interna e Interdepartamental.
  • Actuar en positivo y erradicar el estrés en situaciones delicadas.
  • Estimular a su equipo para que trabaje unificada, eficaz y creativamente.
  • Conocer las estrategias básicas de lenguaje corporal y coaching para la mejor proyección de objetivos propuestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s